Agregamos un poco de todo para nuestra versión de la configuración Ultimate Gravel Handlebar. Subir, barrer y ensanchar crean un manillar ultracómodo que te mantiene en control sin importar el terreno.
El manillar de gravel que lo tiene todo menos el fregadero de la cocina.
Si busca comodidad, control y conveniencia, el manillar de bicicleta de grava Kitchen Sink es para usted. Con anchos de 44 cm a 53 cm, está claro que creemos que los manillares anchos pueden ayudar a la estabilidad y el control, pero al mismo tiempo proporcionan posiciones de las manos realmente cómodas.
Características:
– 20 mm de RISE significa menos presión en las manos y una amplia gama de opciones de ajuste para adaptarse a una variedad de condiciones de conducción de grava.
– 7° grados de SWEEP significa que la barra se coloca donde tus manos quieren estar, ya sea que estés en las llanuras, las capotas o las caídas durante tu viaje de grava más épico.
– 25° grados de FLARE y una caída compacta significan una posición de caída estable y aerodinámica que en realidad es lo suficientemente cómoda para usar en su paseo de grava más largo o en su próximo viaje en bicicleta.
– Elige entre dos estilos: LOOP y un NON-LOOP más tradicional. La versión Loop proporciona una posición de conducción alternativa, un excelente lugar para colocar equipo y el lugar perfecto para nuestra nueva solución de almacenamiento.















Valoraciones
No hay valoraciones aún.