El Syncros Creston Ic Sl es lo último en términos de integración en el camino. Limpia y ordenada, nuestra cabina Syncros Combo nos permite enrutar todos los cables completamente internamente a través de la barra, la dirección y el marco en la gama Scott Addict.
Características:
– Desarrollado para las bicicletas de carretera Scott con cableado interno
– Cables integrados para grupos mecánicos y electrónicos
– Cabina integrada IC
– El alcance corto y la curva poco profunda con transiciones suaves alivian la presión en las manos y mejoran en gran medida la comodidad
– Curvatura compacta de 75 mm/125 mm de alcance/caída
– 380 mm de ancho
– Construcción completa de carbono
Especificaciones:
– Material: Carbono Ud, Superlight Layup
– Geometría: Compact Bend 75 mm/125 mm Reach/Drop
– Ángulo: -6°
– Diámetro de la abrazadera: Ic (cabina integrada)
– Diámetro del tubo de dirección: 1 1/4´´
– Longitud: 100 mm
Tecnología:
Capa de carbono Sl:
– La línea Syncros Superlight Sl utiliza fibra de carbono y técnicas de construcción de la más alta calidad para producir componentes que, en promedio, son un 10 % más livianos y mantienen las mismas características de rendimiento y durabilidad. Estos componentes Race Bred representan la parte superior absoluta de la gama, diseñados específicamente para Scott Rc Bikes.
Cabina integrada IC:
– Ic – A lo largo de los años, nuestra línea de componentes ha continuado desmoronándose en territorios desconocidos, persiguiendo siempre la combinación mágica de fuerza, peso ligero y ergonomía. Nuestro concepto de cabina integrada difumina la línea entre los componentes y el bastidor, creando una unidad uniforme que funciona como un sistema completo en lugar de una colección de piezas. El resultado es más ligero, más fuerte y más aerodinámico, redefiniendo la estética de la bicicleta clásica.
Salida de carbono:
– La base de nuestros componentes de carbono son nuestras fibras. En Syncros utilizamos principalmente fibras de carbono unidireccionales. Estos muestran más resistencia a la tracción y módulo que los patrones de carbono tejido. (La resistencia a la tracción es la cantidad de fuerza necesaria para hacer que las fibras se rompan, mientras que el módulo de tracción es una medida de la rigidez de la fibra de carbono). Esto nos brinda la capacidad de producir productos de carbono muy livianos y ser uno de los líderes en innovación en la industria.



Valoraciones
No hay valoraciones aún.